Este jueves salen a la venta las entradas para la programación del Ideal en noviembre y diciembre

Podrán adquirirse a partir de las 11:30 horas en la taquilla del teatro u online en citylok.com/teatroideal

cartel Teatro noviembre - diciembre 2023

Las entradas para asistir a los veinte espectáculos que el Teatro Ideal ha programado para noviembre y diciembre salen a la venta mañana jueves, 26 de octubre, a partir de las 12 horas.

Las entradas podrán adquirirse en la taquilla del teatro u online en la página web www.citylok.com/teatroideal.

El horario habitual de apertura de la taquilla es de las 12 a las 14 horas, pero este jueves abrirá media horas antes, a las 11:30 horas, para la venta del abono para el Festival de Marionetas.

Además, la taquilla volverá abrir los días 2, 9, 16, 23 y 30 de noviembre; y los días 7, 14, 21 y 28 de diciembre, así como todos los días que haya función dos horas antes del comienzo de la misma.

Para estos dos próximos meses el Ideal propone obras de teatro, conciertos, magia, galas y marionetas.

Un programa muy variado con espectáculos de calidad para todas las edades y todos los gustos en el que destacan las actuaciones de los grupos de teatro locales “La Canilla” y “Tagaste”, el Festival de Marionetas, la Semana de la Música con motivo de la festividad de Santa Cecilia y los conciertos de Navidad de la Banda Municipal de Música y de la orquesta del Conservatorio de Calahorra.

Además, acogerá un espectáculo de mentalismo visual e interactivo; las galas del Club Taurino de Calahorra y del Club Deportivo Calahorra; dos obras de teatro familiar; más conciertos del Orfeón calagurritano Pedro Gutiérrez y el grupo Ciudad Dormida, de la orquesta de Juventudes musicales y de la Banda Municipal de Música; y la presentación de libro “El comercio y la industria calagurritana a través de sus programas de fiestas (1919-1968)”.

Los precios de esta nueva programación varían según los espectáculos y la ubicación de la entrada en el Ideal pero los descuentos se mantienen.

La entrada joven para menores de 30 años es de 4 euros en el 2º anfiteatro del teatro y los mayores de 60 años y los que presenten el carné joven tienen un descuento del 20%.

Los desempleados con tarjeta acreditativa disponen de un descuento del 50%.

Pero además se establece una oferta de cuatro entradas por el precio de tres para las obras de teatro familiar de los días 12 de noviembre y 3 de diciembre y un descuento del 35% en el abono para todas las funciones del Festival de Marionetas.

Los descuentos y abonos no son acumulativos y son aplicables exclusivamente a las funciones organizadas por el Ayuntamiento de Calahorra.

Las personas en silla de ruedas podrán acceder a las plateas del teatro al precio general más económico del espectáculo (máximo 2 entradas para cada persona con movilidad reducida) y podrán adquirir sus entradas tanto en taquilla como en internet.

AISLAMIENTOS BANNER 2023