Este jueves se cierra el plazo de inscripción del I Certamen de Pintura al Aire Libre

También está abierta la inscripción para los talleres de dibujo

certamen pintura al aire libre

El próximo sábado se celebrará en las calles del Casco Antiguo el Primer Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre «Calahorra, Ciudad Bimilenaria». Como ya informamos, este concurso viene a retomar los que en su día organizaba el Consejo de la Juventud, pero ahora centrado en el Casco Antiguo de Calahorra, ya que pretende dinamizar esta zona histórica de la ciudad.

Para participar es necesario realizar la inscripción, que es gratuita y que debe hacerse a través de la web del ayuntamiento en este enlace, donde también se encuentran las bases completas del certamen. El último día de inscripción es mañana, jueves.

Recordemos que los premios son 1.500 euros para el primero, 1.000 euros para el segundo y 800 para el tercero, además de un premio especial de 500 euros para personas con discapacidad

También es necesario realizar la inscripción para los talleres de dibujo que se desarrollarán el mismo sábado. Serán tres talleres gratuitos dirigidos a niños de 3 a 8 años, jóvenes de 9 a 12 años y jóvenes de 13 a 18 años, y se celebrarán en el Centro Deán Palacios.

Todos los inscritos recibirán un kit conformado por 1 cuaderno, 1 caja de acuarelas, pincel y 1 caja de pinturas de cera.

 

CLASES PARTICULARES BANNER