Este miércoles, último día de inscripción para el I Duatlón Cross de Calahorra

I Duatlón Cross Calahorra cartel

Mañana miércoles a las 12 de la noche se cierra el plazo de inscripción del I Duatlón Cross de Calahorra Ciudad de la Verdura prueba que tendrá lugar, el sábado 30 de octubre, a partir de las 16 horas, entre el parque del Cidacos-Vía Verde y el entorno de Perdiguero y su embalse.

La inscripción debe hacerse a través de la en la web de la FERTRI fertriatlon.com

Por el momento se ha superado el medio centenar de inscripciones, pero se espera que en estas últimas horas se produzcan nuevas inscripciones, pues muchas personas optan por hacerlo a última hora.

Recordamos que la prueba combina atletismo y ciclismo. Se desarrollará en tres partes con una primera fase de 5 kilómetros de carrera a pie con dos vueltas entre las pasarelas del Cidacos a la que seguirán casi 23 kilómetros sobre bicicleta de montaña desde el parque del Cidacos hasta la zona de Perdiguero y su entorno, para finalizar regresando al parque para cubrir 2,5 kilómetros de carrera sprint entre esta zona y la Vía Verde del Cidacos. La zona de salida, transición y meta se situará en el parque infantil y de calistenia del parque del Cidacos.

La organización cuenta ya con todos los permisos y con el apoyo de un buen número de patrocinadores y colaboradores. Recordar igualmente que la bolsa del corredor llevará vino de Faustino Ulecia y conserva de Conservas Leyenda además de la camiseta técnica de la carrera patrocinada por Deportes Base. Además, al coincidir con las Jornadas de las Cazuelillas, la asociación de hosteleros incluirá un vale degustación.

CLASES PARTICULARES BANNER