Este viernes, Emilio Gutiérrez Caba en el Teatro Ideal

“Coplas del Alma”, un nuevo Encuentro Literario con el gran actor acompañado por José María Berdejo al piano y el barítono Luis Santana

coplas del alma

El Teatro Ideal de Calahorra continúa desarrollando su programación ajustándose a las medidas de aforo impuestas por la pandemia.

La de mañana, viernes, es una de las citas que más éxito viene cosechando. Se trata de un encuentro literario, que comenzará a las 20 horas y que viene de la mano del actor Emilio Gutiérrez Caba en la voz, con José María Berdejo al piano y el barítono Luis Santana.

El espectáculo, que se titula “Coplas del Alma”, hace un recorrido por los grandes autores de la literatura española desde el SXVI hasta la actualidad.

Este encuentro literario trata del sentimiento y la experiencia amorosa y cómo esto se traslada a la existencia humana, de manera compleja y variada, pero que ha dado lugar a los más bellos textos a lo largo de la historia.

 

La siguiente cita que aparece en el programa cultural de Calahorra será el  sábado, con la habitual visita guiada a la Catedral, que comienza a las 12 horas desde el pórtico del templo. La tarifa es de 2 euros por persona, con un máximo de 5 personas. Más información: 941 13 00 98 – 606 523 923.

 

El programa del Teatro Ideal continúa el domingo, a las 18:00 h. con “Uniko”, un espectáculo de teatro familiar que combina títeres y teatro, y que pretende ser un reflejo, con sentido del humor, de lo que los celos por el nacimiento de un hermano pueden provocar en un niño y en su entorno.