Este viernes, nueva visita guiada a los restos del puente medieval

antiguo puente medieval
La estructura base del puente medieval cerca de la calle Arrabal
Un centenar de personas acudieron el viernes a la zona donde han aparecido los restos del antiguo puente de piedra, para escuchar ‘in situ’ las explicaciones del arqueólogo David Eguizabal, responsable de la excavación.
La extraordinaria acogida que tuvo esta cita ha animado a la asociación a volver a convocar una nueva visita para el próximo viernes,  en dos turnos como la vez anterior, y con el mismo horario: 18.15 y 19.00 horas en el Paseo de las Bolas.
La  inscripción estará abierta hasta mañana martes en el mail: [email protected]gmail.com.
La visita a los citados restos medievales fue un éxito, como también lo fue la charla que ofreció María Antonia San Felipe la pasada semana sobre el desastre de Annual, en la sala de Bankia, que completó el aforo.
Esta semana cultural organizada por Amigos de la Historia se cerraba ayer domingo con una visita guiada a la Catedral para uno de los grupos de mecenas que han colaborado en la financiación de la excavación arqueológica de las cloacas.  El sacerdote y archivero, Ángel Ortega, y la guía Pilar Urrutia, se encargaron de dirigir la visita.
Agradecidos por su colaboración la asociación ha agradecido a todos los que han hecho posible este intenso programa: “Don Ángel, Pilar Urrutia,   María Antonia San Felipe y a David Eguizábal,  por el interés mostrado”

CLASES PARTICULARES BANNER