Este viernes, XXIV Play Back de la Peña Riojana

Con más y mejores premios gracias a la colaboración de los comercios de Calahorra

Play Back Peña Riojana 2022

Este año, sí, la Peña Riojana va a poder celebrar su XXIV Play Back después de la tentativa de organización en el año 2020 y de que no pudiera llegar a organizarse en 2021. En esta ocasión el Play Back se ha programado para este viernes, 19 de agosto. La gran final tendrá lugar en la plaza del Raso a partir de las 22 horas.

La peña azul y en general la ciudad acoge con alegría este acto preliminar de las fiestas tras dos años sin celebrarse. Cabe recordar que en 2020 –al inicio de la pandemia– La Peña Riojana decidió llevar adelante su concurso de canciones Play Back si conseguía un número suficiente de participantes y bajo estrictas condiciones de seguridad; pero finalmente, y a la vista del desarrollo de los acontecimientos, desistió para trasladar el acto a 2021, año en el que tampoco fue posible celebrarlo.

En este sentido, la Peña Riojana ha hecho público su agradecimiento al comercio local «porque, pese a ser uno de los peores años para ellos, se han volcado para que este acto salga adelante y con premios más cuantiosos».

Para este concurso se retoman las condiciones y bases de otros años, estructurándolo en tres categorías:

– 1ª Categoría → hasta 10 años
– 2ª Categoría → de 11 a 15 años
– 3ª Categoría → a partir de 16 años

 

PREMIOS

Los premios consistirán en regalo y un trofeo para los tres primeros grupos de la 1ª categoría.

Los tres mejores grupos de la de 2ª categoría obtendrán:

1º.-  200 euros, regalo y trofeo

2º.-  100 euros y trofeo

3º.-  50 euros y trofeo

Los tres mejores grupos de la de 3ª categoría obtendrán:

1º.-  500 euros, trofeo y vale de 500 euros.

2º.-  250 euros y trofeo

3º.-  100 euros y trofeo

Precisamente con respecto a los premios, la peña Riojana dice que gracias las firmas comerciales que han apoyado el Play Back 2022 es posible que en la primera categoría además de tener trofeo, los tres ganadores se llevarán una cesta de juguetes donada por juguetería Juguettos.
En la segunda categoría, los ganadores se llevarán 200€ donados por panadería obrador y un obsequio de Joyería River.
En la tercera, el premio de los ganadores ascenderá a un total de 1.000 euros de los que 500 son en metálico y otros 500 en vales para gastar en el comercio local gracias a una asociación de comerciantes.

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022