Éxito de Calahorra Ciudad Comercial con el espectáculo ‘Monólogos’

Luis Larrodera y Gonzalo Jiménez monólogos
Foto: Antonio Sola

Luis Larrodera y Gonzalo Jiménez lograron mantener al público en una risa continua durante la hora y media que duró el espectáculo que ofrecieron estos dos famosos monologuistas en el Teatro Ideal, la noche del sábado.

Monólogo teatro Ideal con Luis Larrodera y Gonzalo Jiménez

Este espectáculo de monólogos había sido organizado por la Asociación Calahorra Ciudad Comercial para celebrar el Día del Comercio. Su iniciativa resultó todo un acierto, tal y como se pudo comprobar viendo las butacas de este teatro, ocupadas casi en su totalidad.

Los establecimientos adheridos a esta asociación habían repartido numerosas entradas en un sorteo entre los clientes que hicieron compras, aunque en realidad todo el aforo resultó premiado, ya que las personas que pagaron su entrada recibieron vales de compra por el valor del precio de su localidad (25, 15 y 10 euros).

El acierto no está solo en llenar el teatro, sino también en ofrecer un espectáculo fresco y dinámico de la mano de dos grandes profesionales que estuvieron muy simpáticos y se mostraron muy cercanos también fuera del escenario.

La iniciativa supone un esfuerzo económico para la Asociación Calahorra Ciudad Comercial, pero el éxito de la convocatoria lo habrá compensado.

 

 

 

 

banner RIVER NAVIDAD 2022