Exposición benéfica para la asociación Ucrania-Rioja en la Sala de Caja Rioja

Organizada por Fotoadictos La Rioja, ofrece fotografías artísticas de gran calidad a cambio de donaciones

Fotoadictos exposición solidaria con Ucrania-Rioja
Miembros de Fotoadictos en la inauguración de la exposición solidaria con Ucrania-Rioja

La asociación Fotoadictos La Rioja ha iniciado una campaña benéfica a favor de la asociación Ucrania-Rioja mediante una serie de fotografías que se encuentra estos días expuesta en la sala de Fundación Caja Rioja de Calahorra.

Se trata de una colección de 20 fotografías de paisajes naturales de gran belleza que pueden conseguirse en alta resolución a cambio de una donación mínima de 10 euros. También se admiten donaciones menores pero son las de ese importe o mayores las que dan derecho a recibir una de las fotos.

​La donación y la foto elegida se pueden especificar mediante los códigos QR que figuran en cada foto y en un cartel colgado en la sala de exposiciones. También se puede hacer una donación a la Asociación Ucrania-Rioja desde el código Bizum 06238, poniendo en el concepto «fotoadictoslarioja + el título de la obra». Enviando el justificante a [email protected] se recibirá este recuerdo en alta resolución por cada donación superior a 10 euros.

Juan Manuel Ceballos Muro es el organizador de esta iniciativa que sigue en la línea de su labor social de unir la pasión por la fotografía con la ayuda a los demás: «En este caso hemos elegido a la asociación Ucrania-Rioja con fotografías de temática libre de gran calidad artística que pueden servir para decorar nuestro hogar».

expo fotografía pro Ucrania

BANNER PLANTADECOR INVERFLOR