Exposición en el hall de la Matrona de fotografías de Semana Santa

Foto: Pablo Sola Presidente de la Cofradía de la Vera Cruz, presidenta de la AC Paso Viviente, presidente de Asfocal, y directivo de la Vera Cruz

Desde el pasado jueves, la asociación de aficionados a la fotografía de Calahorra ASFOCAL, junto con la Cofradía de la Vera Cruz, muestran en el hall de la Matrona una exposición de fotografías a gran formato sobre la Semana Santa.

 

 

Se trata de la segunda exposición al aire libre que organiza Asfocal y además es una de las más importantes «ya que se ha llevado a cabo conjuntamente con dos de las asociaciones más importantes de la ciudad, la Cofradía de la Santa Vera Cruz y el Grupo Paso Viviente», informa ASFOCAL.

Los viandantes que atraviesen el tramo final del Mercadal hacia el centro comercial ARCCA pueden detenerse para disfrutar de 15 bellas imágenes. Son ampliaciones de 90×90 cms. de fotografías realizadas por varios socios de Asfocal que ponen en valor lo que significa la Semana Santa Calagurritana, declarada de Interés Turístico Nacional.

Mercaforum, procesiones y la representación de la Pasión de Cristo se presentan en estas fotografías que podrán verse durante toda la Semana Santa.

BANNER DIA DE LA RIOJA