Extraña situación en la estación de Adif de Calahorra: dos trenes en la misma vía y avería en la barrera

estacion tren

tren

Este vídeo circulaba ayer por las redes sociales. Se tomó desde la barrera del tren en Avenida de la Estación y se propagó a última hora de la tarde. Las imágenes muestran una situación, cuando menos, inusual: dos trenes –un Alvia de pasajeros y un mercancías– parados en la misma vía y aparentemente en dirección opuesta a pocos metros uno del otro.

Ninguna de las fuentes consultadas pudo darnos una explicación a esta extraña imagen y la única información que obtuvimos al respecto fue que Adif Señalizaciones acudió para reparar una avería en la barrera.

LA BRÚJULA acudió a la estación a la caída de la tarde para recabar información sobre este suceso, pero hace tiempo que la estación de ferrocarril de Calahorra se encuentra desierta y parece una estación fantasma. Apenas recibe la visita por la mañana de una persona para realizar la venta de billetes que por otra parte se encuentra ya totalmente automatizada con una máquina expendedora. Tampoco desde otras instancias se pudo informar sobre este suceso cuya posible peligrosidad o alcance desconocemos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BANNER ACADEMIA MERCADAL VERANO 1