Fallece un calagurritano de 37 años al chocar con su motocicleta contra un turismo

El siniestro ha tenido lugar en la carretera de Tafalla, a la altura de Peralta

accidente Peralta
La moto del fallecido, una Suzuki GSX650F en la fotografía proporcionada por la Guardia Civil

Un calagurritano de 37 años de edad ha fallecido esta mañana en accidente de tráfico al chocar con su motocicleta contra un turismo.

El siniestro ha tenido lugar en la carretera NA-115, a la altura de Peralta (Navarra), a las 7:50 horas cuando el ahora fallecido circulaba en dirección a Tafalla con su motocicleta.

Según algunas fuentes, cuyo testimonio no hemos podido confirmar, el turismo implicado era conducido también por un vecino de Calahorra de 51 años que ha resultado ileso y el choque se habría producido al incorporarse el coche a la carretera desde una carril secundario.

La noticia ha sido rápidamente difundida por redes sociales con sentidas muestras de pésame por la pérdida de Álex (así le llaman sus amigos) que además de gran aficionado al motociclismo practicaba el ciclismo y montañismo. La moto era una Suzuki GSX650F que al parecer habría adquirido hace tan solo unos días, el pasado 28 de agosto.

El cadáver del infortunado motorista ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Pamplona donde le será realizada la autopsia.

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022