Fallece un trabajador en Calahorra al ser arrollado por una carretilla

El operario de 52 años pertenecía al parecer a una empresa de montajes eléctricos que prestaba sus servicios en Santorromán

lugar del suceso Santorromán

Un trabajador de 52 años ha muerto esta mañana en un accidente laboral que ha tenido lugar en la factoría de Cartonajes Santorromán en Calahorra. Según las primeras informaciones, el suceso se ha producido sobre las 11 horas en la planta que la firma tiene en el polígono Tejerías Sur de esta ciudad.

Según algunas fuentes, el operario no pertenecía a la plantilla de la empresa sino a un taller dedicado a los montajes y mantenimiento eléctrico que venía realizando trabajos diariamente en la fábrica desde hace algún tiempo. Las causas del fallecimiento han sido al parecer por traumatismo o aplastamiento al ser arrollado el trabajador por una carretilla elevadora.

Al lugar de los hechos se han desplazado bomberos del Centro de Extinción de Incendios y Salvamento de La Rioja con base en Calahorra, que sobre las 11 horas ha enviado dos dotaciones al lugar del suceso. Unos minutos más tarde acudía a la fábrica una ambulancia de emergencias del SOS 112 que no ha podido hacer nada por la vida del operario.

Según las primeras informaciones, el hombre fallecido tenía su residencia en la vecina localidad de Pradejón.