Fallece una mujer en la calle Portillo de la Plaza por inhalación de monóxido de carbono

El esposo y un hijo de la finada han resultado afectados por el gas letal

mujer fallecida inhalación

Una mujer de 64 años ha fallecido en Calahorra por inhalación de monóxido de carbono en el interior de una vivienda de la calle Portillo de la Plaza, situada en el casco antiguo de la ciudad.

Así lo dice la Delegación del Gobierno en La Rioja que informa igualmente de que el esposo de la finada, también de 64 años de edad, ha sido encontrado con una grave insuficiencia respiratoria que también ha afectado en menor grado a un hijo de la pareja de 41 años de edad. Ambos –esposo e hijo– habrían inhalado monóxido de carbono de la misma fuente que la mujer fallecida, Por lo que han sido trasladados por los servicios sanitarios de emergencias al Hospital San Pedro de Logroño.

Aunque la causa del suceso no ha sido confirmada todavía, es según la Delegación del Gobierno en La Rioja, el motivo más probable, pues el gas letal procedería de un generador de electricidad situado en la planta baja del edificio que habitaba la familia.

 

Fallece uno de los trabajadores accidentados el 14 de septiembre

Por otra parte, y según informa el sindicato Comisiones Obreras, ayer falleció uno de los trabajadores accidentados el pasado 14 de septiembre en Calahorra.

Como ya informamos en su momento, el finado, junto con otro compañero cayó desde una plataforma elevadora en el transcurso de los trabajos que realizaban en el denominado Chalet de Chavarría.

El accidente ocurrió mientras se encontraban sobre una plataforma elevadora cortando ramas de árboles. Ambos trabajadores cayeron de la plataforma quedando gravemente heridos, falleciendo uno de ellos ayer por las consecuencias de las heridas causadas.

BANNER GREENFRIDAY INVERFLOR