Fallo global en Whatsapp, Facebook e Instagram

error gobal en las redes sociales
El error gobal en las redes sociales producía mensajes como este de Whatsapp

Si no te funciona Whatsapp, Instagram y Facebook, no es problema de tu terminal o de las líneas locales. Se trata de un fallo global y por el momento se desconoce cuánto tardará en solucionarse esta incidencia cuyo origen se ignora. Aunque ya hay quien apunta a un ciberataque, éste no ha sido confirmado.

Al acceder a la Red Whatsapp, aparece el mensaje  «5xx Server Error» y por otra parte está siendo imposible compartir información en Instagram y Facebook mientras que Twitter parece ser la única red de uso masivo que funciona y a través de ella estamos difundiendo los enlaces a nuestra web de LA BRÚJULA.

Es por esto que desde hace unas horas no aparecen en Facebook e Instagram las últimas informaciones y noticias colgadas en esta web si bien el editor de nuestra página en Internet funciona sin problemas como puedes comprobar al leer esta noticia.

Los problemas han comenzado alrededor de las cinco y media de la tarde del lunes y recuerdan por sus características y horario a los ocurridos el pasado mes de marzo que también produjeron una caída de los servidores a nivel mundial.

WhatsApp e Instagram pertenecen a la empresa Facebook y comparten infraestructura de sus servidores, de ahí que el fallo se haya producido en cadena en estas tres aplicaciones que están enviando mensajes de que trabajan para una pronta solución.

CLASES PARTICULARES BANNER