Feria Trueque 2022: más y mejor

Feria Trueque 2022

El Club El Lazarillo ha celebrado con éxito su feria Trueque 2022.

Instalada en el Pabellón Europa, han sido dos días dedicados al coleccionismo con todo tipo de actividades en torno a la feria.

Y tal y como anunciaba el club, en este recinto se han podido ver decenas de colecciones de las temáticas más variadas. Más coleccionistas incluso que en 2019 que ya batió récord, y muchas de gran calidad. También se ha visto reforzado el apartado de mercado con más oferta de puestos de venta.

Los miembros de El Lazarillo han vivido intensamente estos dos días, participando con los coleccionistas en diversas actividades programadas, como la cena de la noche del sábado, o la visita guiada de la mañana del domingo. También se han ofrecido talleres infantiles, se ha visto trabajar a los modelistas en su minuciosa labor y el ambiente se ha visto animado con los personajes de Star Wars (la Orden 66), Cazafantasmas, y All American ABN 82.

Como la feria es también concurso, los miembros del jurado se reunían el sábado por la tarde para otorgar los premios, resultando ganador “El rincón imborrable”. El segundo premio se lo llevó “Acuerdo de paz medieval” y el tercero “Personajes para el recuerdo”. El jurado tuvo una difícil elección dada la calidad de las colecciones porque el segundo y tercer premio se decidieron con el voto de desempate del presidente.

En la clase juvenil el premio fue para “Mundo Pin y Pon”, una temática que ya ganó en esta modalidad juvenil en la última edición.

Cabe destacar que «El Rincón imborrable» se llevó también el Premio Popular, premio otorgado por los votos del público que visita la exposición.

Además, el premio “Mejor escaparate” fue para “Maquinaria de obras públicas” y la mejor colección para “Bayonetas”.

 

BANNER PLANTADECOR INVERFLOR