Ferretería Sagar reinaugura su gran almacén Brico Sagar en Calahorra

En una fiesta con más de 200 invitados presentó unas impresionantes instalaciones con todos los suministros imaginables

la gran familia Sagar
La gran familia Sagar de empleados y directivos

La familia Saseta reinauguró en la tarde de ayer la tienda de Ferretería Sagar ubicada en el Polígono Neinver de Calahorra. Más de 200 asistentes compartieron con ellos la alegría por ofrecer un espacio mejor distribuido, redecorado y con amplias mejoras en cuanto a los servicios prestados y a las referencias que la división de Ferretería de Grupo Sagar pone al alcance de sus clientes, más de 50.000.

Esta optimización, que amplía a 1.500 m2 la superficie de venta, habilitando en torno a 400 metros de estanterías lineales, que sin embargo no constriñen el espacio que dispone de amplios y cómodos pasillos al disponer de un coeficiente de ocupación tanm solo ligeramente superior al 25% de la superficie.

De esta manera, busca ofrecer una mejora en la experiencia de cliente, garantizada por la mezcla perfecta entre un espacio más agradable, la gran profesionalidad de su equipo comercial y un asesoramiento tan cercano y personalizado como lo ha sido siempre, facultad implícita en el ADN de las empresas de la Familia Saseta.

Con todo ello, la propuesta que pone sobre la mesa el nuevo proyecto de Ferretería Sagar se adapta a los tiempos cambiantes que nos ha tocado vivir, pero sin perder su esencia y poniendo como siempre en valor a su equipo humano, eje fundamental en el desarrollo de la actividad de la empresa. En esa dirección fueron las palabras de Javier Alfaro, Jefe de Tienda de Brico Sagar, y de Hugo Cordero, Director Comercial, que en todo momento elogiaron la implicación del personal en el proyecto y la voluntad del Grupo Sagar en que este nuevo proyecto traiga cosas buenas para toda su zona de influencia.

Así, esta mejora del establecimiento es la parte visible de una serie de optimizaciones logísticas y de procesos que buscan, sobre todo, mejorar los servicios que prestan a sus clientes, los tiempos de respuesta y la disponibilidad de los productos tanto en tienda como en reparto. De este modo, se ha aumentado también la efectividad de los más de 4.500m2 destinados a almacenaje y logística con los que cuentan las Ferreterías Sagar.

La asistencia de Jesús María García, Presidente del Parlamento Riojano, que destacó la cercanía que, desde siempre, caracteriza las tiendas Sagar, Eva Hita, Consejera de Agricultura, y Pilar Bazo, Concejal de Comercio del Ayuntamiento calagurritano, así como de representantes de la Federación de Empresarios Riojanos y de la Asociación Riojana de Empresas Familiares fueron el broche perfecto de una velada en la que fue un privilegio para la Familia Saseta poder compartir con clientes y proveedores la alegría por el éxito del proyecto, más aún tras la situación de pandemia vivida, siempre respetando las medidas de seguridad que el Covid impone.

gran cambio sagar

CLASES PARTICULARES BANNER