El CD Calahorra ha vivido un festival de goles este fin de semana

JUVENIL-NACIONAL CD CALAHORRA
FOTO:https://www.cdcalahorra.com

El CD Calahorra informa del plan de trabajo de sus equipos, para esta semana, 17 al 23 de enero, después de que este fin de semana se haya producido un auténtico festival de goles de sus equipos.

La primera cita del fin de semana fue en Zubieta donde el equipo de 1ªRFEF jugó el partido amistoso contra la Real Sociedad B ganando por 0-1.

Esto fue solo para abrir boca, ya que el sábado el equipo juvenil del CD Calahorra goleó 9-0 al Autol en partido disputado a domicilio el sábado.  Y ese mismo sábado, 15 de enero, se producía otra goleada, esta vez en el encuentro CD Calahorra Juvenil Nacional-SD Logroñés. El derbi terminó con un marcador 6-2 que coloca a los rojillos en segunda posición de la tabla.  Y como colofón, las jugadoras del CD Calahorra Territorial Femenino goleaban ayer a domicilio al EF Arnedo Pitillos en un gran encuentro que terminó 0-4

 

A continuación, el plan de trabajo de los equipos del CD Calahorra:

Equipo de 1ªRFEF

El equipo de 1ªRFEF entrenará lunes, martes, jueves, viernes y sábado a las 10,30 horas.

El domingo, 23 de enero a las 12,00 horas, jugarán en el campo municipal de La Planilla frente al CD Badajoz SAD.

 

Equipo de 3ªRFEF

El equipo de 3ªRFEF entrenará lunes (20,00) martes (16,00 o 20,00 horas) y viernes (18,30), en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El miércoles 19 de enero a las 19,30 horas, jugarán en Viana frente al CA Vianés, partido aplazado de la jornada 14.

El sábado, 22 de enero a las 18,30 horas, jugarán en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo) frente al CD Anguiano.

 

Equipo Juvenil Nacional

El equipo de Juvenil Nacional entrenará miércoles, jueves y viernes, a partir de las 20,00 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 22 de enero jugarán en Viana frente al CA Vianés.

 

Equipo Juvenil Territorial

El equipo de Juvenil Territorial entrenará lunes, miércoles y viernes a las 17,00 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 22 de enero, jugarán en Logroño frente al Promesas EDF.

 

Equipo Territorial Femenino

El equipo de Territorial Femenino entrenará martes y jueves, a las 17,00 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 22 de enero a las 15,30 horas, jugarán en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo) frente al Laurus Feminas B.

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022