Festival Gran Reserva y GR Emprendedores, dos eventos diferentes y complementarios

Cartel Gran Reserva Emprendedores definitivo
Cercanas las fechas de celebración de Gran Reserva Emprendedores y del Festival Gran Reserva, se ultiman los preparativos para ambos eventos.
Ambos son diferentes y complementarios; ambos se celebrarán en Calahorra los días  20, 21 y 22 de  junio pero se puede asistir a uno u otro sin necesidad de ir a los dos.
 Gran Reserva Emprendedores tendrá lugar en el Teatro de Calahorra desde las 11 hasta las 15 (como minimo) con ponencias de conferenciantes de primer nivel del campo del emprendimiento o empresarios de renombre.
«La idea de GR Emprendedores es que, después, todos podáis hacer networking y conocer mejor a los ponentes en la sala vip del Festival», explica la empresa organizadora «Manzanos Music»,   tras recordar que «se puede asistir a Gran Reserva Emprendedores aunque no vayas al Festival».
Son tres días y la entrada es gratuita para los que tengan entradas vip o vip platino. «Enterticket te da la opción de comprar entrada vip o entrada vip + emprendedores por el mismo precio pero aseguraos que tenéis emprendedores en vuestra entrada ya que el aforo es limitado», aclaran los organizadores
Las personas que estén interesadas acudir únicamente a GR Emprendedores también pueden hacerlo adquiriendo una entrada única para emprendedores de 100 euros para los tres días.
Los que opten por las dos, tienen el Teatro muy cerca del recinto del Festival, por lo que se puede acceder a pie a partir de las 5 pm a disfrutar de todos los conciertos.
«Gran Reserva Festival es el único Festival para toda la familia. Nuestro público está segmentado a partes iguales en todos los rangos de edad, desde los más pequeños, a los más seniors de la casa. Con un cartel estelar diario con varios conciertos protagonistas y un horario imbatiblemente cómodo, promete coronarse como El Festival del Norte de España», informa la organización, compartida entre @Manzanos Music y @Burcorproducciones
0- banner FER Genérica 1