Fin de semana por la AECC con teatro, concierto y paseo solidario

Teatro recitando se va a Roma, para la AECC

La Asociación Española contra el Cáncer en Calahorra recuerda que este fin de semana celebra actividades con las que sumar fondos a sus fines solidarios con las personas enfermas de cáncer y sus familiares.

La sala de Fundación Caja Rioja acoge esta tarde, a las 19 horas, la obra de teatro “Recitando se va a Roma, un “sainete radioterapéutico” de José Cerdena.

Intervienen María Jesús San Martín, Ana Puig, Félix Bretón, Araceli de Luis, María Victoria Ramírez, José Manuel Sádaba, María Antoñanzas y Manuel Llanes.

Actuará también la Rondalla del CPA. El precio de la entrada-donativo (para la AECC): 6 euros. Las entradas se pueden comprar en la misma sala.

 

Por otra parte, la junta local de la AECC celebra mañana domingo  su XV Paseo de Otoño  Esta marcha a pie, comienza en la sede de la asociación (Avenida de Valvanera, 54) a las 10:00 horas para llegar hasta la fuente de Calicente y una vez allí regresar a la sede donde se ofrecerá a los participantes la tradicional degustación de migas con huevo frito.

La inscripción-donativo puede hacerse en la sede por 6 euros. Más información: 941145047

BANNER PLANTADECOR INVERFLOR