Finaliza el plazo del concurso de carteles ‘Igual a Ti’

13 de noviembre, último día para presentar obras, mientras continúa abierto hasta el día 17 el concurso de carteles “Contra la violencia de género"

cartel concurso carteles 2020

Mañana viernes, finaliza el plazo del concurso de carteles organizado por la asociación “Igual a Ti” con motivo del Día Internacional de las personas con discapacidad, que se celebra el próximo 3 de diciembre.
Este concurso de carteles abierto a todo el público es una de las acciones enmarcadas en la campaña de sensibilización de “Igual a Ti”.

Habrá un ganador por cada categoría, que recibirá un pack de productos artesanales elaborados por los usuarios de la Asociación IGUAL A TI. Además, el ganador, de entre esos tres finalistas, se llevará un premio de 300 euros en metálico. La obra ganadora será la imagen de la campaña del próximo año. En esta edición el cartel anunciador es de Noelia Bella Cabañas, ganadora del 2019.

 Concurso de carteles Contra la Violencia de Género

El día 17 de noviembre finalizará el plazo para presentar carteles al concurso convocado por la Concejalía de Igualdad, alusivo al Día Internacional contra la Violencia de Género, cuyas bases se encuentran en la web www.arete-activa.com
Este concurso está abierto a todas las personas que deseen participar, sin limitación de edad, que residan en Calahorra.

El cartel ganador, que obtendrá como premio 100 euros y la publicación del mismo en la edición de 2021, será el resultado de una votación popular online abierta a toda la ciudadanía entre los días 18 y 19 de noviembre.

Habrá también un segundo premio, consistente en dos entradas de cine (Cines Arcca) y un tercero, el libro “Cómo disfrutar del amor. Herramientas feministas para transformar el mito del amor romántico” de Coral Herrera (2020).