Fundación Caja Rioja organiza en Calahorra un programa de cursos y talleres sobre cultura, educación y tiempo libre

Historia, patrimonio, alfabetización, inglés y teatro son las propuestas y las inscripciones pueden realizarse a partir de hoy a través de la web de la institución

Sara Reinares y Carlos Fuentes Fundación Caja Rioja
El gerente de Fundación Caja Rioja, Carlos Fuentes Ochoa, y la responsable del Centro de Calahorra, Sara Reinares, muestran los carteles de las actividades

Fundación Caja Rioja quiere recuperar la actividad que desarrollaba en su local de Calahorra para ser de nuevo un activo dinamizador de la vida cultural y social de la ciudad aprovechando el magnífico espacio que tiene en el centro de la ciudad y que consta de sala de exposiciones y salón de actos.

Con tal motivo, el gerente de Fundación Caja Rioja, Carlos Fuentes Ochoa, y la responsable del Centro de Calahorra, Sara Reinares, han presentado esta mañana una programación que consta de cursos y talleres que comenzarán en octubre y se desarrollarán hasta mayo del próximo año.

Está centrado en las áreas de conocimiento de Cultura, Educación y Ocio y Tiempo Libre. Las inscripciones pueden realizarse a partir de hoy a través de la web de Fundación Caja Rioja.

Es la primera vez que Fundación Caja Rioja ofrece en su Centro de Calahorra una programación formativa continuada en el tiempo. Se trata de cursos de Historia de la Península Ibérica, Historia Medieval de La Rioja, Patrimonio Histórico Artístico Riojno, alfabetización de español para inmigrantes, inglés básico y teatro para la juventud y para las personas adultas.

Carlos Fuentes, gerente de Fundación Caja Rioja, ha explicado que estos cursos “se programan para promover la cultura, el conocimiento y la salud”. Fuentes ha explicado que por primera vez la formación se extenderá a otras cabeceras de comarca.

Por su parte, Sara Reinares, responsable del Centro Fundación Caja Rioja Calahorra, ha detallado la programación formativa y ha explicado que las inscripciones se realizarán exclusivamente a través de la web de Fundación Caja Rioja (www.fundacion-cajarioja.es) a partir de hoy.

 

 

Cursos programados

CULTURA

Historia Antigua de la península Ibérica. Manuel Montoya. Miércoles. 18:00-19:30. De octubre a mayo.

Historia Medieval de La Rioja. Manuel Montoya. Miércoles. 19:30-21:00. De octubre a mayo.

Patrimonio Histórico Artístico Riojano. Fco. Javier Garrido. Martes. 11:00-12:30. Octubre-mayo

 

EDUCACIÓN

Alfabetización español para inmigrantes. Martes, de 18:00 a 19:30 horas. Octubre-mayo.

digitalízate banner alargado

Inglés básico. De 18:20 a 20:00 horas. Octubre-mayo.

 

OCIO Y TIEMPO LIBRE

Teatro para adultos (16-99 años). Javier León. Viernes. 19:30-21:00. De octubre a mayo.

Teatro para jóvenes (10-15 años). Javier León. Viernes. 18:00-19:30. De octubre a mayo.