Fundación Caja Rioja organiza un espectáculo de «varietés» para dar a conocer la reforma de su sala de Calahorra

Actuará el grupo "Las varietés riojanas" que cuenta en su elenco con la popular "Reina de la pantaloneta"

fundacion caja rioja

Fundación Caja Rioja ha mejorado durante el último año su Centro de Calahorra para acoger nuevos montajes y ofrecer mejor calidad en el servicio que presta a la ciudad riojabajeña. La entidad ha invertido en ello más 50.000 euros,  lo que «constata su compromiso con la sociedad calagurritana», según informó ayer su gerente Carlos Fuentes Ochoa, quien también anunció que para dar a conocer estas mejoras el día 19 de diciembre se ha programado un espectáculo con «Las varietés riojanas» grupo en que cuenta en su elenco a la popular «Reina de la pantaloneta».  

El espectáculo será a las 20:00 horas con entrada libre hasta completar aforo.

Las varietés riojanas es una compañía especializada en números de revista, cuplés y otros aromas festivos de raigambre clásica. El divertimento es la norma de la casa y sus componentes -incluyendo la popular Bárbara, reina de la pantaloneta– proceden del teatro, conformando un colorido cabaret que hace inolvidables sus sesiones.

Más de 50.000 euros para mejorar las instalaciones

La reforma de las instalaciones de Calahorra ha consistido en mejorar los camerinos «para acoger con mayor y mejor comodidad a las personas y compañías que realizan sus espectáculos en el Centro Cultural». Esa mejora ha supuesto una inversión de 9.200 euros. Otros 37.300 se han destinado a los nuevos sistemas de sonido, iluminación, audiovisual, escenario, telón o la adquisición de la nueva mesa de conferencias.