Fútbol Aficionado: el Atlas Maroc, campeón de Copa y el «Panadería 1001 delicias», campeón de liga

Atlas Maroc copa fútbol aficionado
El Atlas Maroc recibe la copa de fútbol aficionado entregada por las concejales Pilar Bazo y Mª Carmen Vea

La XI Copa de Fútbol Aficionado de la Asociación Deportiva Calagurris finalizó el pasado fin de semana con la victoria del Atlas Maroc.

El sábado por la tarde se jugaron las semifinales en el campo de fútbol aledaño a las  Pistas Municipales de Atletismo. El Atlas Maroc se enfrentó al Saneamientos González y el equipo de Las Palmeras se enfrentó al de Leyma.

banner entreviñas 2024 alargad0

La final de copa se jugó en la mañana del domingo entre los equipos Bar Las Palmeras y Atlas Maroc, resultando ganador este último.

Tras el partido, la concejal de Deportes, Pilar Bazo, que acudió acompañada por la también edil Mª Carmen Vea, entregó los trofeos a los equipos campeón y subcampeón.

Después, a las 13:00 horas, en el bar El Rincón Andaluz se entregaron los premios del XIV Campeonato de Fútbol Aficionado que organiza también la Asociación Deportiva Calagurris.

«Panadería 1001 delicias» recibió la copa de campeón de liga, y también se entregaron sendos trofeos al segundo clasificado, el Atlas Maroc, y al tercero, Bar Las Palmeras.

Las Palmeras subcampeón de copa
Las Palmeras recibe el trofeo de subcampeón de copa

 

banner el pollo del abuelo