Fútbol Juvenil Nacional: CD Pradejón 1 – CA Ríver Ebro 1

River Ebro Juvenil Nacional

El Juvenil Nacional del Ríver Ebro tropieza en el último minuto en su visita a Pradejón y empata a 1 gol contra el CD Pradejón en el encuentro disputado este jueves 1 de abril, en el campo municipal de Pradejón.

Los rinconeros visitaban a los pradejoneros en partido aplazado en un siempre bonito derby. Era la séptima jornada de liga y quinto partido fuera en casa para el Ríver Ebro.

Comenzaba el partido y era el Ríver el que intentaba hacerse con el control ante un Pradejón bien plantado, muy intenso y con presión alta, no dejando jugar a los rinconeros y evitando que se sintieran cómodos.

Llegada la media hora, parecía que el Pradejón daba un paso atrás y era el Rìver el que empezaba a rondar la portería rival. En una jugada personal, Gonzalo se hacía con el balón en tres cuartos de campo, libraba a dos rivales y lanzaba un derechazo que se colaba en la portería rival. 0-1 y así hasta el descanso.

Comenzó la segunda parte y todo transcurría con normalidad, con un Ríver muy bien plantado que gestionaba su ventaja mientras los minutos pasaban.

Llegado el minuto 85 el Pradejón ha intentado hacerse con el partido pero sin excesivos argumentos. Eran balones parados que la defensa blanquirroja sacaba sin excesivos apuros, pero en una de ellas, y pasado ya ampliamente el 90, un balón colgado, una mala salida de Julen, y un remate bombeado se colaba en la portería rinconera, dejando helados a los blanquirrojos y eufóricos a los pradejoneros.

Para el River Ebro ha sido un durísimo resultado por lo inesperado del desenlace, pero toca seguir y aprender de los errores.

 

Pradejón: Javier Garrido, Juan Torres, Islan El Ouiz, Jorge Sáenz, Ángel Gómez, Enrique Ezquerro, Eloy Ezquerro, Mohames Jeddi, Marcos Pérez, Mario Cordón, Diego Cordón, David Ciordia(52’), Alberto Zarate(52’), Manuel Subero(66´), Marcos Rubio(71´), Marcos Vea(71´), Marcos Pérez.

 

Ríver Ebro: Julen Pérez, Soufian Baidi, Gonzalo Jaime, David Pérez, Asier Garbayo, Ibai García, Marco Ibarra, Marc Arpón, Iván Herce, Daniel Arnedo, Gonzalo Hernández, Iker Pérez(65´), Pablo Losantos(71´), Pablo Navarro(71´),  Víctor Vicente(83´), Ayoub Jaouak, Adrián Rubio.

 

Árbitro: Pablo Garbayo Ojeda asistido por Alberto Segura Tejada y Alex de Vicente Alfaro. Han mostrado cartulina amarilla a los  jugadores del Pradejón Mohamed Jeddi(54’), Marcos Perez(84’), Marcos rubio(85’), Marcos Vea(86’), Daniel Ramos(89’) y los jugadores del River Soufian Baidi(74’), Pablo Navarro(82’), Gonzalo Hernandez(87’), Pablo Navarro(89’) y al entrenador Eric Saez(99’).

 

Goles: 0-1 Gonzalo Hernández(30′)

1-1 Erique Ezquerro(89′)