Ganadores del concurso de Play Back ‘Peña Riojana’

Estos son los ganadores del concurso de Play Back celebrado por la peña Riojana el pasado viernes 19 de agosto en el que participaron 15 grupos.

En la primera categoría «hasta 10 años», el primer premio fue para Iris Fernández y Uriel Ruiz por su interpretación de ‘Mon Amour’ de Aitana y Zoilo.

En segunda posición quedó Irene Losantos con su puesta en escena de ‘Con altura’ de Rosalía.

Tercer premio fue para Alba Herce, convertida en Ana Mena.

 
En la segunda categoría «de 11 a 15 años», el primer premio para Natalia Zamajón, Irene Almendra, Alicia Adán, Andrea Contreras, Carmen Lanes, Carmen de Médicis y Laura Sáenz.
El segundo premio fue para Carla Pascual, Irene Charral, Andrea Fernández, Carmen Pérez e Idaira Ruiz con la canción Mujer Bruja de Lola Índigo.
Tercer premio para Idaira Ruiz por «Millones» de Camilo.
 
En tercera categoría «a partir de 16 años», el primer premio para Marta Arellano, Beatriz Pérez, Irene Antoñanzas, María Tomás, Julia González y Juan Ramón Reyes con la canción «Ay mamá» de Rigoberta Bandini.
Segundo premio para Celia Armas, Daría Ardelean, Anne Brito, Sergio Pérez, Celia Martínez y Ana Gogishuili con la canción «Billlie flipping a coin».
Tercer premio para Irene López, Sara Díaz, Any Zurbano, Uxue González, Vidal González, Paula Gutiérrez, Daihana Meneses, Oihane Arane, Ana Sáenz y Lucía Pérez con una versión de O.T. de «Enamorada de la moda juvenil».
A continuación fotos de la entrega de premios. Todas las fotos de las actuaciones, realizadas por Antonio Sola, en nuestro muro de Facebook al que se puede acceder directamente desde este enlace 

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022