Gastronomía, ocio y descanso en el Nuevo Hotel Zénit (publirreportaje)

Tras una transformación integral ofrece su renovado restaurante “Aromas de Rioja” y en estos meses se construirá la mayor electrolinera de la zona

Hotel Zénit

Tras un cambio de propiedad, a mediados de 2022, el Hotel Zénit de Calahorra*** comenzó una nueva etapa que se inició con su transformación integral. El objetivo: convertirlo en un referente para toda la comarca, así como para los más de 11.000 huéspedes nacionales e internacionales que lo visitan cada año.

Para ello, a lo largo de 2022 han realizado una importante inversión con el fin de reformar y modernizar este complejo que ocupa más de 40.000 m2, y que específicamente se ha centrado en una reforma integral de las habitaciones y sus baños privados, así como salas de reuniones y espacios comunes. Igualmente se han creado nuevos espacios como la terraza Chill Out exterior a la que se añade un eco-Chiringuito equipado para ofrecer servicio de restauración.

De esta forma el Nuevo Zénit Calahorra*** se ha convertido en un espacio con una propuesta única en la zona cuyos 3 pilares son: gastronomía, ocio y descanso. Durante 2023 continuará el proceso de transformación iniciado, en este caso la zona de aparcamiento y parcelas anexas del complejo.

En concreto, se va a construir durante el primer semestre de 2023 la mayor electrolinera de la zona, con supercargadores de carga ultrarrápida, y se van a mejorar los accesos al complejo para facilitar a los clientes su llegada y regreso.

 

Gastronomía

Bajo el lema lema “Cocinamos con el alma”, el nuevo restaurante Aromas de Rioja dispone los 365 días del año de la oferta más amplia y variada de la zona con carta, menú del día, menú fin de semana, o menús personalizados elaborados por uno de los mejores chefs de La Rioja y servidos en espacios capaces de acoger hasta 500 comensales para eventos como bodas, bautizos, comuniones… En el Hotel Zénit*** también es posible almorzar, comer o cenar de manera informal, con la carta de almuerzos, carta informal o disfrutando de la gastronomía en miniatura, que son los pinchos de su gran barra. Estas últimas, son propuestas gastronómicas ideales para disfrutar en la amplia cafetería abierta las 24 horas, o en cualquiera de las dos terrazas exteriores. El restaurante Aromas de Rioja del Nuevo Zénit Calahorra*** aplica los fundamentos de la cocina tradicional riojana y trabaja con productos de calidad y proximidad, aprovechando los tesoros de Calahorra y su comarca: legumbres, verduras, frutas y hortalizas.

 

Ocio

En el Espacio Aromas se llevan a cabo todas las actividades de la propuesta de ocio. Integra diversos espacios interiores además de 2.000 m2 de jardines con terraza, piscina y zona de juegos. Ideal para celebrar eventos sociales y profesionales.

 

Descanso

Los visitantes pueden disfrutar de un oasis de tranquilidad en el corazón de la comarca vitivinícola de La Rioja oriental. Con una decoración moderna y las 26 habitaciones del Nuevo Hotel Zenit Calahorra*** están completamente equipadas y han sido totalmente reformadas para ofrecer un descanso premium y el máximo confort.

PUBLIRREPORTAJE

banner el pollo del abuelo