Genergy recibe el premio nacional CEPYME500 como líder en crecimiento empresarial

Una de las 8 empresas riojanas acreedoras de la distinción

premio genergy

La empresa de Calahorra, Genergy ha recibido un importante premio por parte de la CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa).

En un escenario tan inspirador como el Palacio de la Bolsa de Madrid, se entregaron ayer los galardones CEPYME500 a las empresas que han liderado el crecimiento empresarial.

GRAN RESERVA entreparrafo 02

Óscar Losantos —en representación de los hermanos Losantos, propietarios de Genergy—  recogió el premio otorgado a GENERGY España de manos del ministro José Luis Escrivá, en reconocimiento al crecimiento de esta empresa y a una gestión empresarial cimentada en pilares tan importantes como la innovación, el posicionamiento de marcas, la sostenibilidad, la digitalización, el desarrollo del talento y la expansión internacional.

Los empresarios Jesús, Óscar y Rubén Losantos se muestran felices de haber recibido un premio que se otorga cada año a las empresas con mayor crecimiento y proyección de España, y afirman con satisfacción que el premio se debe «al trabajo de un gran equipo».

Sin duda, una empresa moderna y altamente competitiva que se distingue precisamente por una gestión que pone en valor a sus trabajadores.

Antes de hacer pública la noticia a través de los medios, Genergy quiso compartirla con todos sus trabajadores. Se expresaba así: «Este reconocimiento es de todos los que estáis leyendo este mensaje y fruto de vuestro compromiso y esfuerzo con Genergy. Muchas gracias a todos… Os aseguramos que habrá muchos más y cada vez más importantes… Contamos con todos vosotros!!«

genergy premio cepyme

Además de Genergy, han recibido el preciado galardón otras siete empresas riojanas, dos de ellas de empresarios calagurritanos como son Rioja Nature Pharma y Sacesa Selección. Junto a estas tres, han sido distinguidas Aljofer , Aresol, Congelados y Pescados Plaza Chica, Embalajales Bercalsa y Hierros Comercial Cantábrica.

banner campamentos tierra rapaz 2024