Gesport sortea 3 bonos de verano para las Piscinas de La Planilla, que abrirán el 11 de junio

reparaciones piscinas planilla
Puesta a punto de la piscina de verano de La Planilla

El CPM La Planilla abrirá las piscinas de verano el día 11 de junio. Las instalaciones están ya preparadas para acoger a los bañistas toda vez que han finalizado las obras encargadas por el Ayuntamiento para la mejora del pavimento rojo exterior y la renovación de las duchas.

En estos momentos la piscina ya está vacía y lista para su llenado.

Hay una amplia variedad de bonos y tarifas que se pueden consultar AQUÍ . En lo que se refiere a la temporada estival, los usuarios pueden solicitar el abono de verano cuyo precio es de 75 euros los adultos y 60 los menores de 18 años y mayores de 60. También existe la modalidad de abono familiar por 60 euros por cada miembro.

Estos abonos dan derecho al uso de las piscinas de verano exclusivamente, ya que para la reserva de otros servicios, espacios y cursos, tendrán la consideración de «no abonados» .

BANNER CPM LA PLANILL SORTEO

La empresa Gesport que gestiona las piscinas municipales ha añadido una promoción para el inicio de la temporada y con el fin de animar a los usuarios a que soliciten su bono de verano cuanto antes, anuncia el sorteo de 3 bonos de verano entre los que lo compren antes del 9 de junio. La promoción también se ha llevado a las redes sociales y ofrece el sorteo de 3 bonos mensuales de verano para quienes comenten y compartan la publicación en Facebook, o en Instagram.

 

Bono activo y Abono Semestral 

Gesport ofrece diversas modalidades de abonos, en función de las necesidades de los usarios, como por ejemplo, el Bono Activo que reune numerosas actividades como GAP, Boxeo, Kick boxing, Ciclo Indoor, pilates, entrenamiento funcional, zumba, etc, dirigidas por buenos profesionales.

También está disponIble el abono semestral, con el que la matrícula sale gratis y además se obtiene un descuento en la mensualidad. Se aplican 6 € de descuento sobre la cuota total.

BANNER GREENFRIDAY INVERFLOR