Gimnasia rítmica: buenos resultados de los equipos de Calahorra en los JJDD y en el Nacional Base

Terceras en la competición escolar de Navarrete y segundas en el nacional disputado en Ansoáin

Club Rítmica Calahorra 1
El pasado domingo los conjuntos benjamín e infantil del Club Rítmica San Agustín participaron en la jornada de gimnasia rítmica de los Juegos Deportivos de La Rioja celebrada en el polideportivo municipal María Ramírez, de Navarrete. De aquella competición hay que destacar el tercer puesto obtenido por el conjunto infantil de manos libres.
También durante el evento exhibieron algunas de las gimnastas base que participarán en el próximo campeonato de España; en este caso fueron Iraia, Giselle (8ª clasificada en la pasada copa de España), Lucia y Carmen.
Mientras, otra delegación del Club Rítmica Calahorra acudía al Torneo Nacional Base celebrado en Ansoáin, en la modalidad de conjuntos el equipo cadete compuesto por Idaira, Andrea, Carla, Emma y Naiara que consiguieron un meritorio y trabajado segundo puesto. En la misma competición,  Hay que destacar en categoría individual los grandes ejercicios de Iratxe e Irati. Ésta última concluyó su intervención renqueante y con molestias en el pie, por lo que hay que desearle una pronta recuperación para que llegue en plena forma al Campeonato de España que se celebrará en Pamplona del 18 al 23 de  Abril.
El próximo  fin de semana todas las gimnastas de categoría nacional participaran en el torneo nacional que se celebra en Alicante. Mucha suerte a todas.
Club Rítmica Calahorra 2
Club Rítmica Calahorra 3
banner el pollo del abuelo