Gonzalo Capellán participó ayer en la presentación de los candidatos del PP a las elecciones autonómicas

El Candidato a la Presidencia de La Rioja, Gonzalo Capellán, participó ayer sábado en el acto de presentación de candidatos autonómicos del Partido Popular que bajo el lema ‘A la altura de un gran país’ se celebró en Zaragoza.

gonzalo capellán
Gonzalo Capellán

 

El Candidato a la Presidencia de La Rioja compartió una de las mesas del encuentro con la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el Presidente y candidato autonómico del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez; el candidato autonómico del PP en Asturias, Diego Canga; y la candidata autonómica del PP en Extremadura, María Guardiola.

El candidato riojano se refirió al enfoque que ha dado el PSOE a la campaña electoral con estas palabras:  “Andreu se presenta con el lema ‘Primero La Rioja’, excusatio non petita…, saben que han traicionado a los riojanos porque llegó a la Presidencia vendiendo los intereses de los riojanos por el voto de Podemos, por una diputada tránsfuga ‘comprada’ por una Consejería y puestos, algo que abochorna a los riojanos. La política y la ética no pueden ir separadas, si no la política no vale para nada. Es la política vacía y, así, no pueden gobernar. Los principios son esenciales”,

Capellán se mostró seguro de ganar las elecciones: «Tenemos la certeza, la ilusión, la confianza y la energía necesaria para ganar las Elecciones en La Rioja y aportar, desde esta pequeña y maravillosa tierra, un grandísimo impulso para que Alberto Núñez Feijóo sea el próximo Presidente de España”», finalizó.

BANNER RIVER ALARGADO FEBRERO 23