inauguracion belen El Lazarillo-Club Taurino 2022

En la tarde-noche de ayer tuvo lugar un esperado acto para los socios del Club Taurino y del Club de Coleccionismo El Lazarillo: la inauguración de un bonito belén realizado con piezas de playmobil que estos dos colectivos vuelven a ofrecer de manera conjunta en la sede del Club Taurino, calle Santiago, 3.

Ambos colectivos son un ejemplo de cooperación entre asociaciones, como ya lo hicieran el año pasado y como se pudo ver anoche al juntarse en un mismo acto los socios de los dos clubes. El párroco de Santiago, Pedro Hernández, bendijo el belén y a los asistentes a la inauguración. A la vez que se inauguró el belén, también se abrió un rastrillo a beneficio de la AECC.

Junto a los presidentes de El Lazarillo y del Club Taurino,  Juan Carlos Blanco y Miguel García, estuvieron varios concejales del PSOE y del Partido Popular, que quisieron acompañarles en este encuentro navideño, ya tradicional.

 

El belén, tras su inauguración, ha quedado abierto al público podrá visitarse hasta el 7 de enero todas las tardes, de 19 a 20,30 horas. Los días 1 y 6 de enero, cerrado.

A continuación, algunas imágenes del acto de inauguración:

BANNER RIVER ALARGADO FEBRERO 23