‘Gran Reserva Emprendedores’ completa su cartel con más de una docena de líderes en emprendimiento

gran reserva netcorking

 Los días 20, 21 y 22 de junio de 2024  se celebrará, de 11:00 a 15:00 h. en el Teatro Ideal de Calahorra, «Gran Reserva Emprendedores»  seguido de una sesión de networking en la Sala VIP del Gran Reserva Festival.

Como ya venimos informando, se trata de un evento independiente y paralelo al Gran Reserva Festival que promete «posicionar a La Rioja como el epicentro del emprendimiento, complementado con el Gran Reserva Emprendedores que se llevará a cabo en Miami los días 1 y 2 de marzo de 2025».

La empresa responsable de la iniciativa «Manzanos Entreprises» en colaboración con emprendedores.com y bajo el liderazgo de Rafel Mayol, explica que Gran Reserva Emprendedores «es pionero y completamente disruptivo en el panorama de eventos musicales. Rompe las barreras tradicionales y ofrece una experiencia integral para aquellos que buscan más que solo música en un festival»

Más de una docena de destacados líderes en emprendimiento componen el cartel de ponentes de Gran Reserva Emprendedores.  Debido a motivos personales, Amadeo Llados no podrá asistir al evento en Calahorra, La Rioja. Sin embargo, en Calahorra se darán cita  expertos de la talla de Rafel Mayol, Jose Elías, Anxo Pérez, Jorge Branger, Pau Antó, Enrique Tomás, Emilio Froján, Enrique García, Eneko Knörr, Emilio Calvo, Arnau Ramió, Ángel Niño, y Laura Tejada, entre otros. Estos expertos cubrirán diversos campos del emprendimiento, incluyendo desarrollo personal, inteligencia artificial, inmobiliario, empresa, y start-ups.

0- banner FER Genérica 1