Gran victoria 3-0 del CD Pradejón femenino contra el Atlético de Madrid

cd pradejón femenino 3

CD Pradejón 3-0 Club Atlético de Madrid B
El CD Pradejón femenino ganó 3-0 al Atlético de Madrid B en un bonito partido que ya, desde sus inicios, resultó muy intenso. Además el campo no se encontraba en las mejores condiciones después de la lluvia de tantos días.

El primer gol de las locales llegó en el min 21 el equipo local, gracias a Lidia Alén que, tras un pase de Irene, mandaba el balón cerca del palo para poner el 1-0. Y con este marcador se llegó al descanso.

Llegada la segunda parte, las pradejoneras salieron al campo controlando el juego, y así, en el minuto 63,  Alaitz ponía el 2-0 en el marcador.
Tan solo siete minutos después, Irene Yangüas daba un pase a Carmen que la dejaba en un mano a mano convirtiéndolo en el tercer gol para el equipo verdiblanco.

Y con este resultado, el Pradejón conseguía sus últimos tres puntos del año 2021. Un equipo que comenzaba la temporada con muchas dificultades, sufriendo varios reveses, pero que ha sabido remontar de una forma ejemplar.

Siendo un equipo tan modesto, el CD Pradejón ha logrado ir escalando puestos, colocándose noveno en la clasificación. Lleva cuatro jornadas sin perder y con esa progresión se encuentra muy fuerte para afrontar su proximo partido, que será contra el  FC Barcelona. Un partido de poder a poder, ya que ambos equipos se encuentran muy igualados.

banner mini-precio ropadefiestas.com