Grávalos y Aldeanueva de Ebro firman un convenio con el Gobierno regional para mejorar sus instalaciones deportivas

Convenio Aldeanueva Deportes
El director general Eloy Madorrán y el alcalde de Aldeanueva Ángel Fernández

El director general de Deporte, Eloy Madorrán, ha presentado esta mañana sendos convenios con los ayuntamientos de Grávalos y Aldeanueva de Ebro, para el desarrollo de infraestructuras deportivas: en el primer caso, la construcción de una pista de pádel cubierta, y en el segundo, la construcción de gradas en el campo de fútbol, con una inversión total de 105.000 euros sumando ambos.

Madorrán ha mantenido sendos encuentros con ambos alcaldes, Emiliano Muñoz y Ángel Fernández, con los que ha valorado “la colaboración entre las instituciones para seguir dotando de servicios, en este caso deportivos, a nuestros municipios”.

banner entreviñas 2024 alargad0

El proyecto de Aldeanueva se concreta en la construcción de gradas en el campo de fútbol de la localidad. Con un plazo de ejecución de 4 meses, la intervención prevé un coste de 59.796,87 euros, de los que el Ejecutivo regional aportará 35.000 (el 58,5% del total).

En el caso de Grávalos, el proyecto convenido es la construcción de una pista de pádel cubierta en una parcela ubicada en el entorno de la piscina y el balneario. La inversión de dicho proyecto es de 108.481,72 euros, de los que el Gobierno de La Rioja aportará 70.000 (el 64,5%), y el plazo de ejecución es de 3 meses.

convenio Grávalos para pista de pádel
El alcalde de Grávalos y el Director General de Deportes
banner el pollo del abuelo