Grupo Cidacos con el deporte paralímpico

Grupo Cidacos

El Grupo Cidacos, líder en el sector de la conservas vegetales, ha firmado   en Madrid un acuerdo de colaboración con el Comité Paralímpico Español por el que apadrinará a dos atletas que se preparan con el objetivo de los Juegos Olímpicos de Tokio, Desireé Vila y Gerard Descárrega.

La empresa autoleña se convierte así en colaboradora del CPE hasta el 31 de diciembre de 2021  para apoyar a los deportistas en la recta final de su preparación para los Juegos de Tokio.

El deseo de transmitir a la sociedad valores asociados al deporte paralímpico, como los de resiliencia, superación personal, esfuerzo, disciplina y competición, han llevado a Grupo Cidacos a vincularse con el Equipo Paralímpico Español. Del mismo modo, la compañía afincada en Autol desea apoyar la preparación de los deportistas españoles para esa gran cita del próximo verano en la capital japonesa.

 

La firma riojana quiere contribuir a dar la máxima visibilidad al deporte paralímpico y a sus protagonistas por medio de una serie de acciones de comunicación que desarrollarán a través de sus canales propios y que harán extensibles al conjunto de medios, tanto regionales como nacionales.

 

Los dos atletas apadrinados por Cidacos, Desirée Vila y Gerard Descarrega, y el director de recursos humanos de Grupo Cidados, Ángel López asistieron al acto de la firma entre el presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda  y José María Collantes, director general de Grupo Cidacos, quien manifestó que “es un honor muy especial para todos los integrantes de Grupo Cidacos formar parte de la familia paralímpica con la que compartimos valores como la deportividad, el esfuerzo y el afán de superación”.

 

Así las cosas, Cidacos une su nombre a una importante nómina de patrocinadores y colaboradores que ayudan de una manera fundamental a que los deportistas paralímpicos puedan llegar en las mejores condiciones, físicas y técnicas, a esas grandes competiciones internacionales en las que nos representan.

 

Grupo Cidacos tiene su sede central en la localidad riojana de Autol. Está integrado por Conservas Cidacos, Legumbres La Asturiana y Green Perú. En nuestro país tiene fábricas en cinco Comunidades Autónomas. En La Rioja, en Autol y Albelda; en la localidad de Coria, en Extremadura; en La Puebla de Montalbán, en Toledo; en la localidad navarra de Funes y en el municipio de Vidanes, en León.

CLASES PARTICULARES BANNER