Hasta el 15 de septiembre abierta la inscripción para actividades físicas para mayores de 60

gimnasia y yoga personas mayores

El Ayuntamiento de Calahorra oferta un total de 170 plazas para actividades deportivas físico-deportivas para las personas mayores de 60 años. Concretamente son 30 plazas para yoga y 140 para gimnasia para este próximo curso.

Hasta el 15 de septiembre pueden formalizarse las inscripciones, presencialmente en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), planta baja de la Casa Consistorial, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas, o telemáticamente a través de la sede electrónica municipal.

banner entreviñas 2024 alargad0

Las clases de yoga se impartirán en el aula de ensayo del Centro Joven Municipal en dos grupos: los lunes y miércoles, de 17 a 18 horas y los martes y jueves, a la misma hora.

En el pabellón del IES Marco Fabio Quintiliano se desarrollarán las clases de gimnasia con dos horarios de 16 a 17 horas y de 17 a 18 horas los lunes y miércoles y los martes y jueves. Se establecerán cuatro grupos.

Ambos cursos comenzarán en el mes de octubre de 2023 y finalizarán en mayo de 2024. Su precio es de 15 euros cada uno.

Si hay más solicitudes que plazas se celebrará un sorteo el 20 de septiembre a las 12 horas en el Centro Joven Municipal.

Licitación del servicio

El pasado 23 de agosto, la Junta de Gobierno aprobó el contrato para adjudicar los servicios de actividades deportivas físico-deportivas para las personas mayores de 60 años.

El tipo de licitación es de 13.320,65 euros, que puede ser mejorado a la baja.

Los criterios de valoración que se van a tener en cuenta a la hora de la contratación son el precio (70%), las mejoras (20%) y los criterios sociales (10%).

Tanto el pliego de cláusulas administrativas como el de prescripciones técnicas puede examinarse en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Calahorra www.calahorra.es

La presentación de ofertas está abierta durante el plazo de 11 días hábiles desde la publicación del anuncio en la Plataforma de Contratación del Sector Público: www.contrataciondelestado.es.

banner el pollo del abuelo