Héctor, ¡qué grande eres!

Diego Martinez saluda Héctor
Momento en el que Diego Martínez regresa de saludar a Héctor Merino

Si en el campo municipal de La Planilla se estaba celebrando este domingo todo un espectáculo como es el derby CD Calahorra- SD Logroñés, no menos espectacular ha resultado el partido fuera del municipal, donde Héctor Merino, presidente de la Peña Crianza Rojilla, no ha parado de animar durante todo el encuentro.

Héctor con su altavoz, desde la puerta, ha estado como siempre: al pie del cañón, aplaudiendo, animando, jaleando… inconmensurable.

La pasión rojilla que siempre ha mostrado Héctor por el Club Deportivo Calahorra le ha hecho ganarse el respeto y admiración de su club de fútbol, pero hoy aún más porque desde dentro del campo se sentía esa pasión del presidente de Crianza.

 

Su aguante, más de hora y media de pie encaramado como podía en la reja y ese entusiasmo, le ha valido el aplauso, en primer lugar, del entrenador Diego Martínez que en cuanto ha terminado el encuentro se ha acercado a saludarlo,  y también el de toda la plantilla calagurritana que le ha correspondido con una gran ovación.

¡¡Grandes!! gritaba Héctor, cuando él estaba demostrando también lo grande que es como seguidor del CD Calahorra. Pero no ha estado solo; junto a Héctor se encontraban tres seguidoras que, como el presidente de Crianza, también han recibido el aplauso de los jugadores.

El vídeo de Antonio Sola recoge esos momentos:

BANNER RIVER SEPTIEMBRE