Holika 2022, nominado a los Premios Promecal La Rioja

Se puede votar online hasta el día 25

nominación Holika

El festival Holika 2022 se encuentra entre los nominados a los Premios Promecal La Rioja 2022 que convoca el grupo de comunicación Promecal.

Con estos galardones se busca “reconocer y visibilizar el esfuerzo y trayectoria de empresas, entidades, personas y, en general, a la sociedad riojana en los distintos ámbitos de su vida cotidiana”.

Las distinciones se conceden en las categorías: Pueblo ejemplar, Mérito Humano, Mérito empresarial, Mérito deportivo y Mérito cultural.

El festival Kolika 2022 está nominado en el apartado «Méritos culturales» compartiendo nominación con el Festival Actual y el artista riojano José Antonio Aguado.

Se podrá votar hasta el día 25 en la página web: 7rioja.tv/mivotacion/premiospromecalrioja2022/.

La edición de 2023, más y mejor

El Holika tiene que medirse en votos con un festival de la envergadura de Actual, celebrado en Logroño, respaldado por el Gobierno de La Rioja y con una duración de más de una semana.

Sin embargo, al margen de que el festival de música urbana celebrado en Calahorra, llegue a alcanzar o no esta distinción, sí se puede decir que el Holika 2023 se encuentra hoy por hoy muy arriba,  sobre todo si tenemos en cuenta que miles de personas ya han comprado sus entradas cuando tan solo se conocen unos pocos artistas, lo que viene a mostrar que la confianza del público, tras la edición de 2022, ha avivado la venta de abonos.

Además, el próximo año  Holika celebrará su aniversario y según ha adelantado el organizador, Mario Cornago, de Burcor Producciones,  “Vamos a tratar de preparar un festival que guste aun más y trataremos de superar el listón”.

banner RIVER NAVIDAD 2022