Holika 2023, a punto de agotar hasta la última entrada

La organización alquila este año el convento del Carmen y acondiciona más espacio de acampada

cartel holika 2023
Cartel Holika 2023

El festival Holika 2023 que se va a celebrar en Calahorra del 28 de junio al 1 de julio tiene ya el éxito asegurado, al menos en lo que a venta de entradas se refiere.

Hace ya semanas, concretamente el 1 de abril se colgó el «sold out» (no hay billetes) para los abonos. Por entonces se dejaron mil entradas para la venta de localidades sueltas, cumpliendo la normativa para este tipo de espectáculos. Pues bien, a día de hoy está ya prácticamente todo vendido.

Quedan unas cuantas decenas de entradas, las del jueves se venden en el tramo 3 a 44,95 euros, y para el viernes y el sábado su precio es de 39,95 euros, y hay disponibles en ‘tramo 2’ algo menos de 50 entradas.

Con este volumen de ventas, la organización se prepara para acoger cada día a 20.000 personas. A punto del ‘sold out’ también en entradas, en total la empresa habla de 80.000 entradas en total.

El éxito del año pasado en Calahorra puso ya en la línea de salida a miles de jóvenes ansiosos de comprar sus abonos ciegos y a esto hay que añadir el atractivo cartel que ha preparado Burcor Producciones para esta quinta edición del Holika (segunda en Calahorra) en la que participarán «más de cien artistas»

Tras un período de en el que Holika iba dando  píldoras a sus seguidores para caldear el ambiente,  recientemente ha desvelado el cartel casi completo (se guarda alguna sorpresa de última hora) y promete «explosiones de colores y un mix de cantantes y DJs que van desde los reyes del Hip-Hop en España con millones de escuchas en Spotify o Youtube hasta los artistas más cotizados y valorados de la escena española electrónica o el género Urbano».

En cuanto a las novedades con respecto al año pasado, la principal este año tendrá que ver con «actividades paralelas» pero la empresa mide muy bien sus tempos y no la revelará hasta más adelante.

digitalízate banner alargado

También habrá mejoras en la infraestructura del recinto (Parque del Cidacos y alrededores), ya que en la edición anterior el público desbordó todas las previsiones.

Este año habrá más espacio de acampada. Se puede ver en la web donde aparece un mapa. Habrá dos zonas de camping: una detrás del humilladero de Calahorra que ya se ha acondicionado, y la otra frente del Santuario del Carmen.

Precisamente se ha llegado a un acuerdo con el convento del Carmen para alquilar sus instalaciones que acogerán esos días al equipo de trabajadores y al staff y que servirán de comedor para todos ellos. Se ha alquilado la totalidad a excepción, lógicamente, del templo.

Solo falta que el tiempo acompañe en esos días y que los jóvenes muestren el mismo talante que ya mostrasen el año pasado para que éxito de este festival sea completo.

cubiertas adán 2023

 

 

cartel holika 2023
Cartel Holika 2023

 

cubiertas adán 2023