Hoy comienza el Promostock en 32 establecimientos comerciales de Calahorra

El fin de semana se ampliará a los puestos de calle instalados en el Mercadal

banner Promostock marzo 2024

Finalizadas las fiestas patronales de invierno, 32 comercios de Calahorra comienzan hoy la campaña de oportunidades Promostock que se desarrolla en las tiendas hasta el 10 de marzo, primeramente en los establecimientos para salir a la calle a partir del viernes, 8 de marzo.

Sectores comerciales diferentes participan en esta Feria de oportunidades, incluida en el Plan de dinamización del comercio calagurritano impulsado por el Ayuntamiento de Calahorra con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER).

Adriels, Consentidos, Franchesca, Wanna Sneakers, Topos y Rayas, Deportes Base, Modas Scalar, AdeN, Anuska, St. Gottard, Cripton Moda, Andreas, Te Canela, Cunas Caydi, Calzados Reno, Murciano, Urbanstreet, Look Moda, Modo Moda, Juvenil Sara, Spring complementos, J&M Moda, Atleet, Ferretería Sagar, Foot on mars, Nueves lunas, Doble M, Valeritas, Beyca, Frutos Palacios, Estética Zara y El desván vacío son los comercios que saldrán al paseo del Mercadal para ofrecer artículos de primera calidad de la temporada pasada a buenos buenos precios.

Pertenecen a diferentes sectores; moda, calzado, deporte, cosmética, juguetes, artículos para bebés, menaje de cocina, alimentación y ferretería.

El Promostock en la calle abrirá el viernes, 8 de marzo, a las 10 horas, y finalizará el domingo, 10 de marzo, a las 14 horas. Los puestos de los comercios permanecerán abiertos de 10 a 14 horas y de 16:30 a 20:30 horas el viernes y el sábado, y el domingo, de 10 a 14 horas.