Hoy comienzan a repartirse las entradas para la recepción de los Reyes Magos

Reyes Magos 6
Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente con sus pajes en el Teatro Ideal en 2022

Hoy comienzan a repartirse las entradas para que los niños puedan asistir de forma ordenada a la recepción que Sus Majestades los Reyes Magos ofrecerán en el Teatro Ideal el próximo 5 de enero a partir de las 10:30 horas.

De esta manera quienes retiren una entrada anticipada ayudarán a evitar que se formen filas o aglomeraciones facilitando el desarrollo del acto de un modo más organizado.

El límite de entradas que podrá retirar por persona es de cuatro. En taquilla, aquellas personas que acrediten la familia numerosa de más de tres menores podrán retirar un número mayor de entradas que garanticen que todos puedan ser recibidos por SS.MM. 

Se reservarán alrededor de un 12% de las entradas que podrán ser retiradas el mismo día 5 de enero en la taquilla del Teatro Ideal. 

La concejalía de Festejos ruega a los adultos que colaboren para garantizar el acceso al Teatro al mayor número de niños y niñas posible, por ejemplo, reduciendo el número de acompañantes por menor al mínimo imprescindible.

Por una cuestión de orden es recomendable que tanto niños como adultos retiren la invitación y permanezcan sentados, el día de la actividad, en la butaca seleccionada, hasta que llegue el turno de visitar al rey mago. 

Las entradas podrán retirarse a partir de este jueves 15 de diciembre en los siguientes puntos:

 En taquilla:

  • Los jueves: 15, 22 y 29 de diciembre, de 12:00 a 14:00.
  • Los días de función desde dos horas antes de cada función en el teatro. (Días 16, 17, 21, 27, 29 y 30 de diciembre).
  • El mismo día 5 desde las 08:30 hasta agotar entradas.

Online: a través de la web https://teatroideal.sacatuentrada.es/

En máquinas de autoservicio localizadas en el Teatro Ideal y en el Hall del Mercadal.

BANNER RIVER ALARGADO FEBRERO 23