Hoy comienzan las ‘Jornadas de Montaña y Aventura’ en Calahorra

JORNADAS-MONTAÑA-CARTEL

Esta tarde, a las 20 horas, en la sala de Fundación Caja Rioja, comienzan las Jornadas de Montaña y Aventura.

Estas jornadas son un clásico en el calendario del Club de Montaña Calahorra, que ha preparado un programa de mucha calidad, para el que cuenta con deportistas de élite en  todas sus citas.

El programa es el siguiente:

LUNES 20 DE NOVIEMBRE: “Montañas de libertad”  con Carlos Suárez, famoso alpinista y aventurero que ha llegado a escalar picos de 6000 metros para lanzarse en caida libre con un paramotor.

 

MARTES, 30 DE NOVIEMBRE:   “Correr y correr, ¿dónde está el límite?”  con Silvia Trigueros, ultrafondista vizcaína, récord woman en las más duras carreras

MIÉRCOLES 1 DE DICIEMBRE:  “Mis montañas”  a cargo de Juan Vallejo, un montañero de raza, que lleva en la sangre la aventura como compañero de Juanito Oyarzábal, o en Al filo de lo imposible. Ha subido con su cámara las cumbres más altas.

JUEVES 2 DE DICIEMBRE: “El juego de escalar” con Dani Andrada, otro grande de la Montaña . Oro en el campeonato mundial de escalada y protagonista de las más impresionantes escaladas en roca.

VIERNES 3 DE DICIEMBRE: DÍA DEL CLUB,  exposición de sus actividades realizadas por los socios.

DOMINGO 5 DE DICIEMBRE. Salida al Parque Natural Montes Obarenes en Burgos (travesía circular por lospicos Humión y Flor)

Todos los días las charlas comienzan a las 20 horas. La entrada es  gratuita y los participantes además reciben un ticket con el que participan en un sorteo de material deportivo.

Colaboran el Ayuntamiento de Calahorra, Más por Menos, Caixabank, Fundación Caja Rioja, Ramón Óptica y Ferimon.

BANNER-RM