Hoy finalizan las proyecciones del Festival Corten

cartel Festival Corten 2023

Hoy jueves, 10 de agosto, finalizan las proyecciones de los cortometrajes seleccionados para la 24 edición del Festival “¡CORT…en!-Ciudad de Calahorra”.

“Ayúdame”, “The monkey”, “Diez grados”, “Pisanka”, “Els mals” y “Franceska” son los cortos que se visionarán esta noche a las 22 horas en la travesía de la calle Paletillas.

Para la última velada cinematográfica el Festival propone animación, terror, drama y comedia.

También esta noche ACTIBA sorteará el último lote de productos, donados por los comercios y establecimientos hosteleros integrantes de la asociación, entre las personas que asistan al visionado.

digitalízate banner alargado

Asimismo, ACTIBA continuará con sus talleres matinales y gratuitos para niños y jóvenes los días 10 y 11 de agosto, a las 12 horas, en la travesía de la calle Paletillas.

El Ayuntamiento de Calahorra organiza este Festival “¡CORT…en!-Ciudad de Calahorra” con la colaboración del Instituto Riojano de la Juventud, el bar Cafetín y la asociación ACTIBA.

El 15 de septiembre se darán a conocer los títulos de los cortos y los nombres del director y de los actores ganadores en la gala de clausura, presentada por la actriz calagurritana Alicia Fernández y que tendrá lugar en el teatro Ideal.

El Festival establece siete premios. El del Jurado al mejor cortometraje dotado con 2.000 euros y el del Público con 800 euros. El mejor director/a menor de 30 años recibirá 800 euros y a los actores ganadores de los premios a la mejor actuación femenina y masculina y femenina y masculina menor de 30 años se les otorgará un premio de 400 euros a cada uno.

2023 Festival CORT...en 10 de agosto