Hoy finalizan los pases del XXIII Festival de Cortometrajes

cortometraje cristiano

Esta noche se celebra la cuarta y última sesión de pases del XXIII Festival de Cortometrajes «Cort..en¡» que comenzó el lunes en Calahorra.

El festival, como de costumbre, está teniendo muy buena audiencia; incluso el lunes, con lluvia, hubo mucho público en los dos emplazamientos donde tienen lugar los pases: las terrazas de la Travesía de Paletillas y el autocine del parking de la Catedral. No obstante, aquel primer día,  la lluvia obligó a suspender la proyección, cuando se habían visto tres de los seis cortometrajes. Esto se ha solucionado añadiendo un corto más en los pases de cada noche, de forma que cada sesión comienza con uno de los tres cortometrajes que no pudieron proyectarse el lunes.

Así que hoy comenzarán con el cortometraje «Amanezca» (programado el lunes como sexto corto) y seguirán a continuación los seis últimos cortos,  «Not for sale», «Tormenta», «Es mejor así», «El rellotge del meu pare», «Cristiano» y «Tarek».

En este pase de hoy se incluye el corto «Cristiano», protagonizado por el actor calagurritano Nacho Guerrerosa, por lo que es de esperar que este último día del festival, será el que registre más público de toda la semana.

Recordar que tras el visionado se puede votar durante todo el día siguiente por el corto que más haya gustado. Se puede hacer a través de un QR o bien en este mismo enlace: https://calahorra.es/evento/xxiii-festival-de-cortometrajes-cort-en-ciudad-de-calahorra/

festival cortometrajes 2022

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022