Hoy, sesión de cine gratuito en el parque del Cidacos

El Consejo de la Juventud proyectará "Los Croods, una nueva era", película programada para el 4 de agosto y que se suspendió por la lluvia

cartel cine de verano Los Croods del CJCC

Hoy, jueves, tendrá lugar en el parque del Cidacos una sesión de cine de verano gratuito organizada por el Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra (CJCC). La proyección de hoy corresponde a la que estaba programada para el 4 de agosto y que fue suspendida por la lluvia.

Así, a las 21:30 horas se proyectará la película «Los Croods, una nueva era» en la zona del parque situada frente a la Avda. La Rioja, a la altura de la C/Chile.

La sesión es gratuita y los que acudan deberán llevar su cena, chuches, manta o toalla. También habrá una zona habilitada con sillas, en la que tendrán preferencia la gente mayor y aquellas personas con dificultades de movilidad.

Para cualquier duda o aclaración, pueden dirigirse al Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra, Calle Julio Longinos,2 (Centro Joven Calahorra), en los teléfonos 941 147 746 y 667 463 791. También al correo electrónico [email protected]

 

 

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022