Hoy, trabajos de asfaltado en el camino trasero de La Planilla y otras calles de la ciudad

reasfaltado calles
Reasfaltado del camino de las piscinas, uno de los últimos que se han ejecutado

Continúan hoy los trabajos de mantenimiento y asfaltado de calles que comenzaron la semana pasada y se prolongarán esta semana.

Actualmente se está reponiendo el pavimento en el camino trasero de La Planilla, en el acceso a las Piscinas Municipales. Se está realizando el asfaltado de la mitad restante del camino que discurre detrás de las Piscinas Municipales y que conecta la carretera de Arnedo con la Av. de los Ángeles. Se trata de un asfaltado completo con un mínimo de 5 cm de conglomerado asfáltico.

También sigue cortado al tráfico rodado el paseo del Mercadal donde continúan los trabajos de aconexión de las alcantarillas con las conducciones generales.

Otra vías en obras son la cuesta Juan Ramos, calle Juan Ramos, plaza Eras, calle Viacampo, avenida de la Estación y Doctor Chavarría.

Además, se realizarán bacheos por otras calles de todo el casco urbano que no se han concretado.

Se trata, en general, de las calles de la ciudad que se encuentran en peor estado y cuya reparación está contemplada en el programa de trabajo correspondiente al año 2022

A lo largo de mañana, martes, se realizarán bacheos por diferentes calles reparando aquellos pequeños baches que puedan encontrarse en todo el casco urbano. Esto producirá pequeñas incidencias temporales en el tráfico a lo largo de la jornada y en diferentes puntos de la ciudad.

 

El jueves reapertura temporal

Como consecuencia de la celebración del 9 de junio, día de La Rioja, el miércoles será día de mercadillo semanal. Para facilitar el tráfico durante ese día, se abrirá de manera temporal el paseo del Mercadal que ahora mismo se encuentra cortado como consecuencia de las obras de sustitución del alcantarillado. 

Para este día, también está previsto el asfaltado de la cuesta de Juan Ramos, calle Juan Ramos y calle plaza Eras.

El lunes de la próxima semana se procederá a asfaltar el paseo del Mercadal entre José María Adán y la Glorieta de Quintiliano, y también las dos zonas que se han reparado recientemente en calle Viacampo y en el cruce entre avenida de la Estación y la calle Doctor Chavarría.

«La realización de estos trabajos necesarios de mantenimiento y asfaltado de las calles de la ciudad producirá afecciones al tráfico necesarias para la aplicación del asfalto y su posterior fraguado, por lo que rogamos a los vecinos y vecinas que disculpen las molestias que ello pueda ocasionarles», dice el Ayuntamiento.

BANNER PLANTADECOR INVERFLOR