Hoy, última sesión del «XXI Festival de Cortometrajes Cort…en!»

programa Cort...en juevess
Las seis últimas cintas que se proyectarán esta noche

Esta noche, a las 22 horas, comenzará el pase de la cuarta y última sesión de cortometrajes que se vienen proyectando esta semana dentro del «XXI Festival de Cortometrajes Cort…en!».

Serán los seis últimos cortometrajes que se podrán seguir desde el emplazamiento habitual, la travesía de Paletillas, o desde el auto-cine habilitado en el parking de la Catedral.  Un nuevo emplazamiento que se ha revelado como un lugar idóneo para poder multiplicar el limitado aforo que permitía la zona de Paletillas.

La habilitación de este espacio como auto-cine ha sido un éxito, ya que se pueden ver las cintas desde el propio coche sintonizando el audio a través de la radio del vehículo. El público de Calahorra, muy aficionado a este tipo de minipelículas, está acudiendo cada noche a la cita y solo se puede poner una pega: el sonido desde la radio no es muy bueno.

Ofrecemos, como cada día, el programa para la jornada y el programa completo donde se pueden consultar otros detalles de este festival que culmina en septiembre con la gala de entrega de premios.

CLASES PARTICULARES BANNER