Hoy y mañana, campaña de Ecovidrio con regalos y sorteo en Calahorra

campaña Ecovidrio Navidad copia
puesto de la campaña de Ecovidrio en Calahorra

Ecovidrio, entidad sin ánimo de lucro dedicada a gestionar la recogida selectiva de residuos de envases de vidrio en España, ha lanzado una campaña con regalos que se desarrolla durante el día de hoy y también mañana en Calahorra.

A tal efecto ha montado ante la Casa Consistorial un llamativo puesto con motivos navideños que incluye un árbol de Navidad creado con mini iglús de reciclaje de vidrio y que regalarán a los participantes.

Esta campaña viene a recordar y concienciar sobre la importancia del reciclaje del vidrio, también en Navidad. Para ello, dos personas se encargan de organizar y dinamizar la campaña y de guiar a todas aquellas personas que se quieran acercar y participar.

Los participantes tienen que responder a dos preguntas sencillas preguntas acerca del reciclaje. Si aciertan, accederán a un “rasca y gana” virtual que al instante les dirá si han ganado un mini iglú o no. Además, se regalará un folleto informativo que además de contener la información de la campaña, sirve para decorar el árbol de Navidad y para escribir en él un deseo para el año 2021.

Todas las personas que se hagan una foto con el árbol de iglús y lo suban a las redes sociales con etiquetándolo con #LaRiojaReciclaVidirio o similar, entrarán en un sorteo para un pack-experiencia de fin de semana rural en La Rioja valorada en 300 Euros.

Toda esta actividad, con sus diversas actuaciones, cuenta con un protocolo de seguridad frente al Coronavirus, mamparas para los monitores, hidrogel, marcas de separación, y no será necesario tocar nada ni saltarse las distancias de seguridad. 

AISLAMIENTOS BANNER 2023