I Muestra Navideña de Coleccionismo del Club El Lazarillo

I Muestra Coleccionismo Navidad

El pasado sábado día 28 se inauguró en la Casa de los Curas, de calle Mayor, la I Muestra Navideña de Coleccionismo, acto que contó con la presencia de ocho expositores.

Organizada por el Club Cultural y de Coleccionismo El Lazarillo, esta exposición reúne 14 colecciones diferentes, y exhibe además un pequeño Belen de Playmobil.

La exposición, que se organiza en Navidad por primera vez, tenía su razón de ser, ya que según explica la directiva, “con un año tan complicado por la pandemia del Covid y la suspensión de TRUEQUE 2020, El Lazarillo se ha visto en la obligación de mostrar a los aficionados una pequeña variedad de colecciones”.
Así, se puede disfrutar de colecciones de Perfumes, Móviles, Marcapáginas, Libretas, Star Wars, Harry Potter, Muñecos PVC, Athlétic de Bilbao, Coca Cola, Etiquetas Conservas Calahorra, Latas Serigrafíadas y Escenas del Bosque.
La muestra estará abierta hasta el 16 de enero en horario de jueves a sábado tarde de 18 a 20 y los domingos de las 12 a las 14 horas.

Próximos eventos

Además, el club de coleccionismo El Lazarillo anuncia próximos eventos, entre ellos este martes 5 de enero a las 11 horas,  en la plaza de Abastos, se presentará el sello homenaje al Comercio Calagurritano.