‘Igual a Ti’ organiza el concurso de carteles del Día Internacional de la Discapacidad

La asociación IGUAL A TI, con centros y servicios en Logroño y Calahorra dedicados a la prestación de apoyos a personas con discapacidad intelectual, ha convocado un concurso de carteles con motivo del Día Internacional de las personas con discapacidad, que se celebra el próximo 3 de diciembre.

Se trata de una iniciativa enmarcada en la campaña de sensibilización que impulsa anualmente la entidad y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Calahorra y el Gobierno de La Rioja. Una de las actividades que componen la campaña es este concurso de carteles abierto a todo el público.

Tiene tres categorías (general, escolar y discapacidad) y se puede participar tanto de forma individual como en grupo (por aulas, por ejemplo). La técnica es totalmente libre, pero la temática debe ser la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

El plazo para presentar los trabajos comienza hoy 4 de octubre y finaliza el 10 de noviembre.

Habrá un ganador por cada categoría, que recibirá un pack de productos artesanales elaborados por los usuarios de la Asociación IGUAL A TI. Además, el ganador, de entre esos tres finalistas, se llevará un premio de 300 euros en metálico.

La obra ganadora será la imagen de la campaña del próximo año. En esta edición, el cartel anunciador es de June Polo, ganadora en 2020.

Las bases íntegras del concurso, que se especifican a continuación, pueden leerse online en la web de la Asociación IGUAL A TI o pinchando AQUÍ.

CLASES PARTICULARES BANNER